Error!

Cajas para eCommerce

Comprar cajas para ecommerce nunca ha sido tan fácil. En nuestra tienda online, podrás encontrar una amplia variedad de cajas de cartón para envíos postales, desde las más pequeñas y simples hasta las más grandes y sofisticadas.

Personalízalas con el logo o los colores de tu empresa y prepárate para llevar a tu tienda al próximo nivel con un packaging de excelente calidad y al mejor precio.

Soluciones especiales

¿Necesitas un embalaje especial para almacenar y organizar los productos de tu tienda? Descubre las soluciones especiales que tenemos para ti. 

Embalaje de Protección

Si tienes una tienda y realizas envíos a domicilio, es fundamental contar con embalaje de protección que garantice la seguridad y la integridad de los productos durante su transporte y almacenamiento, ofreciendo una experiencia satisfactoria al cliente final.

Nuestras cajas de cartón ondulado son ideales para asegurar y proteger tus envíos. 

Embalaje troquelado

Otra alternativa que ofrecemos son los embalajes troquelados. Estos estuches de cartón ondulado están disponibles en diferentes medidas y colores. Poseen tapa abatible y son muy fáciles de armar.

Subcategorías

  • Soluciones especiales

    ¿Buscas cajas para tu ecommerce? Nuestras soluciones especiales para envío de mercadería a domicilio protegerán tus pedidos, para que lleguen a destino seguros y protegidos.

    Muy fáciles de montar, poseen asas que permiten manipularlas con facilidad.

    Encuentra la caja de cartón que más se adapte a las necesidades de tu tienda online, con tapa plegable o tapa desmontable.

    Envíos a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y resto de las Islas Canarias en pocos días.

  • Embalaje de protección

    ¡Envía los pedidos de tu tienda online de manera segura! 

    Encuentra en nuestra web diferentes opciones de embalaje de protección para envíos postales. Cajas, estuches de cartón y packaging sustentable para entregar los pedidos de tu ecommerce protegidos y seguros.

    ¿Necesitas asesoramiento? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la solución en embalaje que necesitas, al mejor precio.

  • Embalaje troquelado

    Las cajas de cartón troqueladas son una solución logística para tiendas online y negocios con envío a domicilio. Permiten transportar mercadería protegida y segura, para brindarle al cliente la mejor experiencia de compra a la hora de recibir su pedido.

    Accede a nuestro catálogo de productos y compra el embalaje que más se adapte a tus necesidades. 

    Packaging y soluciones de embalaje que cuidan tus envíos y el medio ambiente.

898831
Largo (mm): 98 Ancho (mm): 74 Alto (mm): 70
No hay stock suficiente
898832
Largo (mm): 120 Ancho (mm): 120 Alto (mm): 85
No hay stock suficiente
Opiniones
Consentimiento de cookies