Error!

Klingele Embalajes Canarias, líderes en la fábrica y venta de cajas de cartón ondulado.

¡Encuentra la caja que buscas!
Largo(mm)
Largo (mm) Largo (mm)
Ancho(mm)
Ancho (mm) Ancho (mm)
Alto(mm)
Alto (mm) Alto (mm)
Descripción de la imagen
Filtrar

Ofertas

Cajas estándar klingele canarias

Conoce nuestras ofertas

¿Buscas los mejores precios para soluciones de embalaje? Descubre todas nuestras ofertas y encuentra la mejor calidad en nuestras cajas de cartón especialmente fabricadas para transportar con seguridad tus productos.
   Ver ofertas

Servicio

Asesoramiento individual

Nos vemos a nosotros mismos como consultores que adaptan y planifican soluciones de empaque inteligente específicamente para sus requisitos.
Pregunte ahora
Cajas estándar klingele canarias

Fábrica y venta mayorista de cajas de cartón en Canarias

Nuestra experiencia nos posiciona como líderes en la fábrica de cajas de cartón ondulado en las Islas Canarias.

Desarrollamos y producimos soluciones de embalaje innovadoras, como cajas para e-commerce, agricultura, estuches para vinos y botellas y organizadores para oficinas. 

Más 100 años de historia

Klingele Embalajes Canarias pertenece al grupo Klingele, un proveedor de embalajes de cartón ondulado con trayectoria internacional. La empresa familiar, con sede en Alemania, comenzó a dar sus primeros pasos en la industria del papel y el cartón en el año 1920.

A través de los años hemos desarrollado soluciones de embalajes que responden a las necesidades de diferentes industrias, como cajas para frutas y hortalizas para el sector de la agricultura.

La gama de productos es amplia y va desde embalaje de cartón para e-commerce hasta cajas para mudanzas y packaging exterior para dispositivos electrónicos o computadoras. En el campo de las soluciones de embalaje para el envío de botellas, destacamos cajas y estuches para vinos. 

Visita Klingele.es


Soluciones de embalaje sostenibles

Nuestro mundo es nuestra casa. Por eso ofrecemos productos de cartón ondulado que son 100% reciclables, para cuidar y preservar el medio ambiente. Para su fabricación, prescindimos de material superfluo y utilizamos papel de fuentes sostenibles y tinta a base de agua.

Los envases de cartón son una alternativa sustentable ante el plástico, uno de los principales actores en la contaminación medioambiental. ¡Súmate al cambio, sé ecofriendly!

Embalajes y cajas elaboradas en Canarias

A través de la fabricación de cartón y venta mayorista de embalajes para industrias locales, formamos parte del desarrollo económico de las Islas Canarias. 

Es por ello que contamos con el distintivo Elaborado en Canarias de ASINCA (Asociación Industrial de Canarias), que reconoce a aquellas empresas que impulsan la industria regional, poniendo en valor la fabricación de productos de calidad con acento canario.

Compra embalajes y packaging online

Nuestro catálogo online incluye una gran variedad de artículos fabricados en cartón resistente y de alta calidad que se adaptan a las necesidades de múltiples sectores, aplicaciones e industrias, como productores y agricultores, tiendas online, bodegas, oficinas, PYMES y grandes empresas.

Envío a Canarias

¿Quieres hacer una compra desde fuera de Tenerife? No hay problema, realizamos envíos a todas las Islas Canarias: Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, La Palma, El Hierro y La Graciosa. No hacemos envíos a península. Pide online y recíbelo en un par de días en el domicilio que nos indiques. También puedes realizar tu compra en nuestra tienda.

 Comprar online

Reviews by Revi

Consentimiento de cookies