Error!

Cajas para vino

Somos expertos en embalajes de alta calidad y resistencia. Nuestras cajas para vino son ideales para proteger las botellas durante su transporte, almacenamiento y presentación. Son funcionales para bodegas y fábricas de cerveza artesanal.

Además, ofrecemos una amplia variedad de opciones en cuanto a diseño y tamaño para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente.

Cajas para botellas personalizadas

En Klingele24.es ofrecemos la posibilidad de personalizar las cajas para vino con el logotipo, nombre o colores de tu marca o empresa. De esta manera, podrás destacarte de la competencia y añadir un toque de exclusividad a tus productos. Contáctanos para más información sobre opciones de personalización.

Separadores de botellas

También ofrecemos separadores de botellas de cartón, para evitar que las botellas se muevan entre sí durante el transporte. Estos separadores están diseñados para ajustarse perfectamente a nuestras cajas y están disponibles en diferentes materiales y configuraciones para adaptarse a tus necesidades específicas.

Realiza tu pedido online en nuestra tienda virtual. Recibirás tus cajas en todas las Islas Canarias, incluyendo Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro. 

Subcategorías

  • Separadores

    Los separadores sirven para contener y proteger a las botellas en las cajas de vino

    Diseñados en cartón de alta calidad, son encastrables y reciclables. Vienen para 6 y 12 botellas, ideal para el transporte, manipulación y almacenaje de botellas.

    Si necesitas comprar estuches para vino o cajas para transportar bebidas, puedes encontrar una gran variedad de opciones en nuestro catálogo online.

  • Cajas para vino

    Si necesitas hacer un regalo corporativo, los estuches o cajas para vino son la opción ideal. Son autoarmables y tienen asas, que facilitan su transporte. 

    Fabricadas en Canarias, en cartón ondulado de primera calidad y de alta resistencia.

    Compra online en nuestra web y recíbelo en tu domicilio en Tenerife, Gran Canaria y resto de las islas.

101180
Largo (mm): 80 Ancho (mm): 80 Alto (mm): 325
No hay stock suficiente

Estuche 2 Botellas

0,74 € ud
101168
Largo (mm): 165 Ancho (mm): 80 Alto (mm): 360
No hay stock suficiente

Estuche 3 Botellas

0,94 € ud
101169
Largo (mm): 250 Ancho (mm): 80 Alto (mm): 360
No hay stock suficiente
101179
Largo (mm): 675 Ancho (mm): 448 Alto (mm): 3
No hay stock suficiente
Opiniones
Consentimiento de cookies