Error!

Cajas estándar

Si buscas comprar cajas de cartón en Tenerife o Canarias, te encuentra en el sitio ideal. Klingele24.es es la tienda online de Klingele Embalajes Canarias, el proveedor líder de soluciones de embalaje de cartón ondulado en el archipiélago.

Dentro de nuestro variado catálogo de productos, tenemos cajas de cartón estándar ideales para mudanzas, almacenamiento, transporte de mercancías o el uso que quieras darle. De color blanco o marrón Kraft, tenemos diferentes formatos y medidas.

Compra online y recíbelo en tu domicilio en Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, La Graciosa o El Hierro. Enviamos desde Canarias a todas las islas, en pocos días, sin espera y sin aduanas.

Cajas de cartón perforadas

Tenemos el embalaje ideal para mantener tus productos frescos y ventilados. Además, son ligeras y fáciles de manejar, lo que las hace perfectas para el transporte.

Cajas de cartón con asas

Si necesitas comprar cajas de cartón con asas, nuestras opciones son una excelente elección. Navega por nuestro catálogo online y encuentra el embalaje que más se ajuste a lo que buscas.

Subcategorías

  • Con asas

    Si buscas dónde comprar cajas de cartón con asas en Canarias, has dado con el sitio correcto. En Klingele 24.es encuentra una gran variedad de soluciones de embalajes.

    Las cajas con asas son ideales para mudanzas, almacenamiento y transporte de mercancía. 

    Poseen pequeñas solapas sobre sus laterales que las hacen fáciles de trasladar y manipular. Para asegurar una correcta ventilación, poseen perforaciones que permiten que el contenido se airee.

  • Perforadas

    Dentro de nuestro catálogo de cajas de cartón, compra cajas perforadas online.

    Son funcionales y resistentes. Ideales para organizar tus espacios o almacenar ropa que ya no usas. Las aberturas permiten que el aire circule, manteniendo el contenido ventilado y protegido.

    Nuestras cajas de cartón son elaboradas en Canarias y son 100% reciclables.

  • Estándar

    Cajas para mudanzas, guardado o almacenamiento de mercadería.

    Variedad de formatos y tamaños de cajas de cartón ondulado, en color blanco y marrón estilo papel kraft. 

    Encuentra en nuestra tienda online la solución de embalaje sostenible que buscas en Canarias.

Caja Estándar Nº 1

2,00 € ud
898647
Largo (mm): 450 Ancho (mm): 350 Alto (mm): 330
No hay stock suficiente

Caja Estándar Nº 4

3,71 € ud
898650
Largo (mm): 586 Ancho (mm): 412 Alto (mm): 671
No hay stock suficiente
Opiniones
Consentimiento de cookies