Error!

Cajas con tapa

Encuentra en nuestra web una extensa gama de cajas de cartón ondulado con tapa al mejor precio Canarias, diseñadas para satisfacer un sinfín de necesidades específicas de negocios, tiendas y actividades.

Versátiles, de fácil montaje y eco-friendly, estas cajas están fabricadas localmente en cartón corrugado de excelente calidad, lo que las transforma en un embalaje ultra resistente.

Contamos con stock permanente y entrega inmediata. Ofrecemos envíos a domicilio a todas las Islas Canarias en pocos días.

Cajas con tapas plegables

Las cajas con tapas plegables son muy versátiles, usadas frecuentemente para alimentación, despacho de envíos por correo o almacenamiento de tiendas online.

Cajas con tapas independientes

La característica de estas cajas de cartón es que tienen tapas independientes que se desmontan fácilmente y se ajustan con precisión a la parte superior. Disponibles en varios tamaños, grandes y pequeñas, Kraft y color blanco.

¿Tienes alguna duda? Nuestro equipo de expertos en embalajes estará encantado de ayudarte a encontrar la solución perfecta.

Subcategorías

  • Tapas plegables

    ¿Buscas packaging para los envíos de tu tienda? Las cajas de cartón con tapa plegable son funcionales para ecommerce, emprendimientos y empresas que realizan envíos postales.

    En Klingele24.es encontrarás una gran variedad de soluciones de embalaje de cartón, en diferentes formatos, colores y medidas.

    Compra el embalaje correcto en nuestra tienda online y envía la mercadería protegida y segura.

  • Tapas independientes

    Las cajas de cartón con tapa funcionan como packaging para gastronomía, regalos empresariales y envíos a domicilio. Están fabricadas en cartón resistente, con tapa independiente para mantener el contenido protegido y darles un acabado elegante.

    Cuadradas, rectangulares, con diferentes alturas, contamos con un completo catálogo de productos con soluciones de embalaje que se adaptan a las necesidades de las diferentes industrias.

    Enviamos a Tenerife, Gran Canaria y resto de las Islas Canarias.

898746-898747
Largo (mm): 305 Ancho (mm): 205 Alto (mm): 60
No hay stock suficiente
898831
Largo (mm): 98 Ancho (mm): 74 Alto (mm): 70
No hay stock suficiente
898832
Largo (mm): 120 Ancho (mm): 120 Alto (mm): 85
No hay stock suficiente
Opiniones
Consentimiento de cookies